Mónica Ayos es una de las actrices argentinas que, por cuestiones laborales, se instaló en otro país y que cada vez que puede vuelve a sus raíces, ya sea con visitas o con material retro de sus distintos trabajos que hizo en los ‘90, la época en la que todos hablaban de ella y de sus curvas.
La artista se casó con Diego Olivera y formó una hermosa familia, ahora viven en México y desde allá, ella le muestra a sus seguidores más jóvenes, cómo lucía en su época de plumas, brillos y conchero. Sí, Mónica fue una de las vedettes más sensuales de la Argentina aunque hoy está parada en una vereda muy distinta.
Resulta que la blonda estuvo ordenando sus pertenencias y encontró una caja de fotos en las que guardaba recuerdos de su extensa carrera; además de las postales habían videos de participaciones en el programa de Susana Giménez y no dudó ni un segundo en subir todo a Instagram.
Entusiasmada con el hallazgo, Ayos publicó un video hot bajando escaleras en el estudio de la diva de los teléfonos y compartió una anécdota de cuando su hija Victoria la vio con el traje de vedette. “Este es apenas un mini compilado del programa de Susana Gimenez” escribió para luego relatar lo que sucedió.
“Un día, a los 11 años de mi hija menor Victoria, se me ocurrió mostrárselo (ella no llegó a vivenciar mi etapa de plumas y brillos) Con mucho orgullo le dije: ‘Hija, acá podes ver otra de mis versiones, tu hermano Federico se acuerda y también te puede contar de esa época’. Con ojos enormes y sin quitar la mirada del monitor me respondió: ‘Ah,,,Fede sabía que trabajabas en un CARNAVAL?’”, compartió la artista junto a un montón de emojis de risas, aplausos y la frase típica de carnaval: “pé pé pé pé pé pé”.
Esta no es la primera vez que Ayos sube recuerdos de los años que vivió y triunfó en la Argentina. De hecho, hace unos días se puso melancólica y publicó un video de cuando todavía no comenzaba su relación con Diego y le dedicó un hermoso mensaje.
“Miren este hallazgo con Susana de hace casi 21 años! Las miradas imantadas pero sin imaginar que algún día algo entre nosotros podría pasar... Y finalmente NOS PASÓ TODO. PD: gordo siempre te gané a todos los juegos, incluso antes de elegirte”, compartió.
Mónica Ayos y las fotos retro que enamoran en su perfil de Instagram
La artista de extensa carrera en el mundo del espectáculo no para de compartir con sus más de 800 mil seguidores de Instagram postales de sus épocas de fama en Argentina. Y cada vez que abre la caja de los recuerdos, ve una fotografía en papel y la digitaliza.
Se la ve con el pelo rubio platinado y distintos atuendos característicos de los años 90 y sus fanáticos le dejan comentarios cargados de cariño y aseguran que sigue tan divina como en el pasado.