Luego de un año marcado por el aislamiento y el distanciamiento obligatorio a causa de la pandemia por el coronavirus, Mónica Antonópulos se refirió a lo vivido en este tiempo y cómo disfruta de los momentos actuales.
En pareja con el mendocino Marco Antonio Caponi, la morocha comentó a Catalina Dlugi: “A nosotros todo esto nos está reencontrando y reconfirmando que tenemos una manera de ver las cosas igual. Lo único que puede hacer sostenible una estructura de familia en esta cotidianidad es el amor real, el crudo, con todo lo que te implica. Con Marco nos estamos reconfirmando como buenos compañeros de vida”.
La actriz además se autodefinió como una antiheroína y relató que en la primera cita con su pareja terminaron borrachos y ella se golpeó muy fuerte la cabeza al punto que Caponi se preocupó: " En todas las cosas que deberían responder a ciertos patrones imaginarios, siempre termino rompiéndolos, no los puedo sostener”, comentó divertida.
A través de sus redes sociales Antonópulos comparte momentos simples de su vida y este viernes, la actriz se fotografió al aire libre, con un look muy colorido y un libro en sus manos: “No hubiera sido de extrañar que apareciesen tiburones nadando por el cielo. Truman”, escribió junto a la imagen que recibió casi 2 mil “likes” y mensajes de admiración y apoyo.
Antonópulos, durante la cuarentena también acompañó a Caponi en un tratamiento de descenso de peso ya que el actor reconoció su adicción a la comida y a los dulces.