Hernán Drago había adelantado hace algunos días que estaba a punto de lanzar su propio perfume, como sucede con varias figuras del espectáculo. Este miércoles, el modelo comenzó a utilizar su fragancia en su visita a “Bienvenidos a bordo” y el aroma no pasó desapercibido para Guido Kaczka.
Cuando estaban jugando a adivinar la cantidad de golosinas que había en una valija, el conductor para generar expectativa hizo referencia al olor a chocolates y al perfume que venía del panelista de “Pampita Online”. “Hay un olorcete a chocolate... Entre el olor a chocolate y el perfume de Drago me volteo. ¿Qué te ponés?”, quiso saber Guido.
“Es mi fragancia. Yo tengo mi fragancia. No porque la compré, es mi línea. Se llama Simple”, respondió Drago, dejando atónito al presentador. “¿Estás bien?”, le preguntó Kaczka, a lo que Hernán respondió con una seria expresión, intentando contener la risa: “En mi mejor momento”.
Sin salir de su asombro, el conductor consultó más por su producto: “Osea, ¿vos vendes perfumes?”. Entonces el modelo contestó: “Sí, tengo el perfume que es mi patente, es mío”.
Emulando el tono de un comercial de fragancias, Guido le dijo: “¿Y por qué no le pusiste ‘by Hernán Drago’?”. Pero la respuesta de Drago fue contundente: “¡Nah, eso es medio bizarro!”, lanzó y desató la risa de todos en el estudio.