Volvió este domingo por América, El Show del Fútbol, pero ahora con la conducción de Toti Pasman, el heredero en conducir “el programa de Fantino” (siempre fue reconocido así en las redes sociales), pese a que Gustavo López estuvo al frente del talk show deportivo.
Pasman animó el programa de debates y polémicas hasta que Alejandro Fantino se hizo presente en el estudio, con una máscara de armadura medieval y una espada, para ceder su cetro y entronar al “Rey Juan Carlos”, haciendo referencia al nombre del periodista el cual es homónimo del monarca español y mezclando en este espectáculo, con la leyenda del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda.
La bizarra escena comenzó con el escenario a penumbras, música orquestal y Alejandro Fantino ingresando en personaje: “Están todos sentados en forma circular porque son todos iguales. Te toca conducir Rey Juan Carlos”, comenzó.
Portaba una “coraza” que, recordó, usaba en la época en la que iban contra el fallecido presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.
Y agregó: “Te toca llevar adelante una orden con compañeros que no le tienen miedo a nada”.
En este primer programa estuvieron como invitados el propio Fantino además de Hugo “Perico” Pérez, Guillermo Marconi, Oscar Passet y Omar Labruna. Y como para arrancar con polémica, Pasman largó que Riquelme es mejor que Messi.