Con la idea de triunfar en el mundo de la moda tal como lo hiciera su madre Guillermina Valdés, pero con las ideas bien claras de trabajar para conseguirlo, Dante Ortega divide su tiempo y cuando no está sobre una pasarela, consiguió un trabajo como mozo para juntar dinero extra.
La noticia se conoció a través de la cuenta de Instagram “Chusmeteando1”, cuando se supo que el joven modelo atendía las mesas del reconocido restaurante del Jardín Japonés.
El nieto de Palito Ortega, según testigos, se desempeña como uno más del equipo de mozos y cocineros del lugar que es visitado por muchos famosos, como turistas y personas que adoran la comida japonesa.
“¡Hola, Dante Ortega en Jardín Japonés!”, se puede leer en uno de los posteo que la cuenta de temas del espectáculo compartió en sus historias de Instagram.
El joven ya debutó en la pantalla chica pero su paso fue efímero porque se contagió de coronavirus y debió ser aislado. Dante formó parte del “Cantando por un Sueño” (El Trece) como asistente de coach de Lucas Spadafora y Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre.