Este sábado por la noche se transmitió una nueva edición de La Noche de Mirtha. El detalle particular de este programa fue la vuelta de la conductora Mirtha Legrand, quién se emocionó con un homenaje y quebró delante de sus invitados.
En un video de aproximadamente cinco minutos, la producción del programa mostró diversas imágenes de la mujer en sus comienzos de actriz hasta la conducción actual. “Todo lo que soy se lo debo al público de mi país, pero también quiero que sepan que yo, Mirtha Legrand, les he dado mi vida”, fue la frase que cerraba el compilado de recuerdos.
En su mesa de cena se encontraban presentes Juana Viale, Dario Barassi, Ricardo Darín, Diego Torres y Jey Mammon. Los invitados compartieron la emoción de la conductora mientras ella reflexionaba entre lágrimas: “Gracias, gracias, de verdad. Me parece mentira todo lo que he vivido. Las cosas buenas, las cosas malas... pero nunca bajé la guardia”.
El recuerdo de Goldy y José
Al inicio de la programación, Mirtha señaló entre los objetos preciados del escritorio un cuadro donde se encontraba con sus hermanos. “Acá estamos los tres Martínez Suárez: Josecito, Goldy y yo”, comentó con los ojos llorosos.
Haciendo hincapié en la reciente muerte de sus hermanos, la destacada conductora quiso dedicarle ese programa tan especial a ellos. “Qué terrible reponerse de la muerte de un hermano. De dos, casi simultáneamente. Y además por la pandemia no pude despedirme de mi hermana”, agregó emocionada.
Además, detalló que ha intentado mantener la cabeza en alto y pensar en ellos para mantenerse alegre. Mientras Legrand abría su corazón a los presentes, Juanita la contenía tomando su mano.
Silvia “Goldy” Martínez Suárez murió el 1º de mayo de este año, y su hermano José Martínez Suárez en agosto del 2020.