Mirtha Legrand salió al aire durante el ciclo que lleva su nombre y que es conducido por su nieta, con el fin de mantenerse resguardada. Cabe recordar, que la diva se alejó de la televisión para recluirse en su piso de Libertador ya que está dentro del grupo de riesgo, en el marco de la pandemia.
Si bien han pasado 177 días desde la última vez que La Chiqui no volvió a salir de su hogar, aseguró en vivo que no se arrepiente porque cumplir con la cuarentena le permite sentirse segura.
Según publicó Diario Show, la conductora de los almuerzos permanece en compañía de Elvira, su asistente personal quien se encarga de mantenerla aprovisionada y asistida.
Fue este domingo cuando sorpresivamente la diva regresó, pero solo por medio de su voz. Ya que Juana Viale mantuvo una conversación telefónica en vivo, durante el durante el transcurso del programa. La diva no dejó pasar la oportunidad y conversó con los invitados, José María Listorti, Darío Barassi, Diego Pérez y Ángela Leiva.
Mirtha adelantó que fue tentada por Adrián Suar para regresar en octubre y que si bien en un principio le pareció buena idea, ahora lo piensa cuidadosamente. “Le dije que estaba de acuerdo, pero con esta pandemia no se sabe. Yo estoy en zona de riesgo, me tengo que cuidar”, se preocupó ante el incremento de casos.
En este sentido, la legendaria aseveró que cumple a raja tabla el aislamiento de manera preventiva, inclusive teme salir al aire libre de su propia casa. “Estoy recluida desde hace 177 días y no salgo ni al balcón. Al virus hay que respetarlo. Lo respeto a pies juntillas, por eso ha cambiado mi vida totalmente”, aclaró y alentó a quienes están cansados del encierro a cumplir con las únicas normas que hasta el momento son efectivas para evitar la propagación del virus.
Finalmente, afirmó que encuentra esperanza en la vacuna, sin importar de dónde provenga. “Estoy esperando que salga la vacuna del país que sea. A mí no me importa si es de Rusia, de Estados Unidos o de China, que es de donde salió el bicho”, reconoció la diva.