Mirtha Legrand celebró tener su turno para colocarse la vacuna de coronavirus y el mismo día, padeció la pérdida de Lía Sánchez, su histórica peluquera. La mujer falleció este miércoles por la tarde tras una larga lucha de dos años contra una enfermedad.
Lía trabajó con la diva de los almuerzos durante más de cuatro décadas y el día de ayer, Pía Shaw, reveló más detalles sobre el deceso y la reacción de Legrand. Según confió en “Los ángeles de la mañana”, la conductora sabía que su estilista no estaba bien y que después de recibir la segunda dosis de la vacuna, le dieron la triste noticia.
“Acaba de morir Lía, mi peinadora de toda la vida. Así es la vida, te da y te quita”, le escribió Mirtha a la periodista a quien también le pidió que por favor no la llamaran ya que estaba triste.
Pía confió que Lía comenzó trabajando con Roberto Giordano pero la relación entre ellos no terminaron bien. En ese momento fue que La Chiqui la ayudó para que pudiera abrir su propio salón de belleza. “Dicen que no se callaba, se decían todo y se enojaban si era necesario”, agregó.