Mirtha Legrand confesó hoy que analiza conducir los almuerzos de los domingos, mientras que su nieta, Juana Viale, continúe al frente de las cenas de los sábados, una vez que regrese a trabajar.
“No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho”, dijo la diva en declaraciones al portal del diario La Nación.
La actriz y conductora reveló: “Yo lo había pensado hace un tiempo. Sin haberlo hablado, coincidimos los tres (con su otro nieto, el productor Nacho Viale, y el gerente de contenidos de el trece Adrián Suar), pero depende de la pandemia, del coronavirus”.
“Si la situación afloja un poco, vuelvo, pero todo está muy bravo en este momento”, agregó. Cuando comenzó la pandemia en Argentina, Mirtha Legrand, de 93 años, decidió dejar la conducción del programa debido a que forma parte del grupo de riesgo debido a su edad.
En su lugar, quedó a cargo de los dos programas su nieta Juana. En ese sentido, también dijo: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.
“Mi deseo es volver pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande”, sostuvo la conductora, quien abandonó temporalmente su rol tras 52 temporadas.