Miriam Lanzoni jugó con los límites de Instagram sobre desnudos y posó sin nada de ropa encima de su novio Christian, a días de anunciar que cancelaron su boda.
La expareja de Alejandro Fantino y su novio habían tenido una crisis antes de la pandemia cuando Christian la habría engañado en medio de su cumpleaños, con la encargada del catering.
Tras una breve separación, Lanzoni volvió con su pareja y se encuentran más encendidos que nunca. En las últimas horas, Miriam compartió una foto que desafió la censura de Instagram.
En una postal blanco y negro, boca abajo en una cama y sobre la espalda de Halbinger, Lanzoni posó completamente desnuda junto al hombre, al igual que él.
“No confundas estar desnudo con estar sin ropa…#siestitas”, escribió. El posteo alcanzó los 4 mil likes y cientos de comentarios elogiando las figuras de ambos.
El fallido anuncio de boda de Miriam Lanzoni y su novio
Hace tres semanas, Miriam Lanzoni anunció en televisión que su pareja, el empresario Christian Halbinger le propuso casamiento, tras cinco años de relación.
En los últimos días, la propia actriz confirmó la cancelación de la boda debido a que debe viajar para filmar una película.
Lanzoni y Christian se conocieron en un boliche porteño en 2017, intercambiaron números de teléfono, y ahí comenzó el amor. Hasta se han tatuado juntos como símbolo de unión.
“Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante”, dijo Miriam en Toda la vida (Net TV).
Luego, agregó: “En noviembre me voy a Chaco por 5 semanas a filmar la peli que está basada en la historia de mi mamá”.
“La película se filma en mi pueblo, Pampa del infierno. Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar. Es una motivación personal en este caso”, explicó.
Para cerrar, expresó que aún no tienen fecha para la boda, pero que no lo ve posible durante el verano. “Al mismo tiempo, también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”, concluyó.