La llegada de la mejor estación del año invitó a Miriam Lanzoni a disfrutar del creciente calor y sin importar la opinión de sus vecinos se liberó y decidió salir a su balcón a tomar un poco de sol.
Atrevida y osada, la actriz y ex de Alejandro Fantino mostró su pálida piel que combina a la perfección con el color de pelo y lució una malla color nude con transparencias que no dejó nada librado a la imaginación.
Junto con la frase: “La Libertad se logra siendo... no pareciendo”, la actriz se mostró relajada y desinhibida luciendo sus curvas y sus larguísimas piernas.
El posteo, como era de esperar, alcanzo más de seis mil “me gusta” y los más variados comentarios hacia la “colorada”: “Fuego”, “Te amo”, “Hermosa como siempre Miriam te amooo”, “Que buena estas!!!!”, entre otros mensajes más jugados.
A través de sus redes sociales Miriam se mantiene activa con sus frecuentes posteos de sus actividades en medio de la cuarentena y de sus cientos de canjes para los que arma geniales producciones y los presenta de la manera más creativa.
Esperando que pase la pandemia Lanzoni ya está en conversaciones sobre futuros proyectos actorales y propuestas en canales de televisión.