Que Miriam Lanzoni es un fuego ya todos lo sabemos aunque, igualmente, ella se encarga de recordarlo a través de las publicaciones que hace en las redes sociales. Se muestra, casi, como Dios la trajo al mundo o con atuendos tremendos y así cosecha la admiración de todos.
La actriz es dueña de un cuerpo privilegiado, sus rutinas de entrenamiento la respaldan como también varias cirugías o retoques estéticos que se ha hecho. Pero la verdad es que sus fans están enamorados.
Ahora la artista está superando el accidente doméstico que tuvo con su gato, quien la rasguñó y le lastimó el ojo, cosa que no la frenó para subir a su cuenta de Instagram una producción infartante de fotos.
“Llueve?? Ok, salgo con piloto”, escribió como epígrafe de las postales que levantaron la temperatura de Instagram inmediatamente. Son en blanco y negro y Miriam sale más sensual que nunca.
Lanzoni viste un piloto largo hasta el suelo, negro, de látex y abajo solo lleva un body cavadísimo, hasta la altura de sus costillas. En las tomas de espalda se ve que es colaless y hace resaltar su trasero.
La artista completó su look con unas bucaneras de plataforma que llegan más arriba de sus rodillas, unos lentes de sol estilo futurista y su pelo recogido con una trenza eterna.
Qué dijo Miriam Lanzoni sobre el accidente doméstico que casi le cuesta la visión
Esta semana anunciaron en “LAM” que Miriam Lanzoni fue víctima de su mascota, un gato que le arañó la cara y le perforó el ojo. La actriz debió ir al hospital porque estaba muy lastimada y allí fue atendida por profesionales.
Y para llevar tranquilidad a sus fanáticos, la artista grabó varias historias ocultando su rostro para agradecer el amor recibido y para mostrar a su mascota.