Miriam Lanzoni posteó un par de fotos con un body de encaje negro y botas industriales que llevaron a los fans a disparar su imaginación.
Miriam Lanzoni es un fuego y ella se encarga de recordarlo a través de las publicaciones que hace en las redes sociales.
Se muestra, casi, como Dios la trajo al mundo o con atuendos tremendos y así cosecha la admiración de todos.
La actriz es dueña de un cuerpo privilegiado, sus rutinas de entrenamiento la respaldan como también varias cirugías o retoques estéticos que se ha hecho.
Con la idea de difundir el talento chaqueño, Lanzoni dejó Buenos Aires y se instaló en el norte argentino para trabajar por uno de los sueños de su vida.
“Saldar la deuda” es el film en el que trabaja Miriam junto a realizadores de Chaco y actores que se eligieron en un multitudinario casting.
Pero no es solo su trabajo como productora, también continua con sus producciones para Instagram. En esta ocasión, Lanzoni publicó fotos al mejor estilo de “calendario de gomería”.
La ex de Alejandro Fantino posó con un body de encaje negro y botas industriales, en donde mostró sus curvas y colaless en postales únicas.
La foto de Miriam Lanzoni que rozó con el límite de la censura
Miriam Lanzoni se la jugó con una reciente publicación en su cuenta de Instagram y cautivó a todos con una foto al descubierto en donde muestra mucha piel.
La actriz posó con el pelo mojado, los labios rojos, una frutilla y sin ropa desde la bañera, que fueron una combinación que dejó sin palabras a más de uno.
La actriz se había tratado el cuerpo con la doctora Florencia Salvo, ya que en el pie de foto escribió “Piel”, mencionando a su dermatóloga. A su vez, la médica dermatóloga le respondió “Te quiero! Gracias por confiar en mí”.
Lanzoni recibió miles de likes en su posteo, además de cientos de comentarios elogiando su belleza al natural.