Instalada en Chaco, su ciudad natal junto a su novio, Miriam Lanzoni descansa luego de un extraño año de encierro y Covid 19.
Muchos de los proyectos de la actriz quedaron truncos al cerrarse teatros y prohibirse eventos masivos para evitar contagios y respetar protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno Nacional.
Más enamorada que nunca y con la necesidad de alejarse de Buenos Aires y del encierro de su casa, Lanzoni partió hacia un complejo de cabañas junto con su novio Christian Halbinger y, al lado de la pileta, sorprendió a sus fanáticos con un look muy de estación.
Luciendo una malla color naranja, visera negra y anteojos oscuros la actriz posó con un balde en mano y un rastrillo: “A mí me tocó limpieza y jardinería... Tenemos el mejor lugar en Paso de la Patria 🌞”, escribió en el posteo Miriam y cosechó más de 5 mil “likes” de sus fanáticos que no sabían dónde estaba.
El viaje fue la ocasión perfecta para que Lanzoni pudiera estar cerca de su familia y afectos luego de un año en donde viajar fue imposible.