Luego de la pandemia y la postergación de la obra teatral que estaba a punto de estrenar cuando Pablo Rago fue acusado de abuso sexual, Miriam Lanzoni se reinventó e intentó salir adelante con algunas marcas que la apoyaron durante el complicado momento mundial.
Muy creativa a la hora de promocionar los canjes, la mediática se mantuvo activa en las plataformas virtuales también compartiendo contenidos reflexivos sobre autoestima, amor propio y superación.
Con la llegada de las flexibilizaciones, Lanzoni formó parte del reality de costura “Corte y Confección” (El Trece) en donde obtuvo buenas críticas a sus diseños y creatividad.
Ahora y con la llegada del último mes del año, la ex de Alejandro Fantino viajó a México y desde las playas de Tulum calentó Instagram al posar con una pequeña microbikini amarilla y negra.
“Qué onda el calor en Buenos Aires?? Yo acá, mucho trabajo y un poquito de Tulum 😜 Después de entrenamiento en la playa sale proteína de origen vegetal que me ayuda a mantenerme en forma y mis músculos felices!”, explicó y los fanáticos no dudaron en darle casi 7 mil “likes” y mensajes como: “cada vez más bella 😍”, “Fuego”, “Súper bomba”, entre otros.
Un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de la actriz, fue la ausencia de fotos junto a Christian Halbinger con quien la influencer se comprometió a comienzos del año.