El mundo mágico de Harry Potter hechizó a varias generaciones, la saga fue un éxito literario y cinematográfico. Sus películas pueden ser vistas una y otra vez y, cada tanto, los canales hacen maratones con todas ellas. Las actuaciones de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson encantan.
Y también hacen reír y enamorar las actuaciones de otros personajes como las del dulce Neville Longbottom, rol que interpretó Matthew Lewis. Los años pasaron, el artista creció y comenzó a llamar la atención por su gran transformación física.
Matthew volvió a estar en boca de todos cuando compartió en sus redes sociales una postal en ropa interior de una campaña publicitaria para Emporio Armani. En Instagram tiene 2,3 millones de seguidores y publica fotos relacionadas a sus trabajos o a su vida diaria.
Después de dejar “Harry Potter”, Lewis participó de otros proyectos, entre ellos, “Yo antes de tí”, film en el que compartió con Emilia Clarke y Sam Claflin.
En 2018 se casó con Angela Jones, una influencer especializada en viajes y lifestyle; tiene dos perros Nellie y Luke y juntos conforman una tierna postal familiar.
Las imágenes suelen cosechar más de 300 mil reproducciones y más de 1.300 comentarios.