Ahora no hay dudas de que a Miley Cyrus le queda muy bien el rock. Ella lo demostró con sus temas “Heart of Glass” y “Zombie” aunque lo acaba de reconfirmar con dos covers que hizo en vivo de Queen.
La joven música fue la animadora del momento más importante de la NCAA, la liga de básquet universitaria estadounidense, y en sus minutos de gloria la rompió al interpretar “We Will Rock You” y “Don´t Stop me Now”.
Con un traje de cuero negro y botas de vinilo, la artista le puso música al deporte. Miley hizo un set sin cortes tras la victoria de los Baylor Bears. Arrancó con los temas de la banda británica liderada por Freddie Mercury y cerró con su clásicos “Midnight Sky”, “Wrecking Ball” y “American Woman”, de The Guess Who.
Sobre el escenario hizo de todo porque además de cantar como una diosa, bailó y se tiró al piso. La puesta de pantallas y escenario con escalones y varios niveles la acompañaron a lo grande y sus fanáticos presentes disfrutaron de un concierto único y que respetó las medidas de distanciamiento social.
Cyrus suele reversionar clásicos de guitarras fuertes, como lo hizo al tocar “Heart of Glass”, de Blondie, o “Zombie”, de The Cranberries.
¿Querés ver el show completo? Acá te lo dejamos.