Nadie puede negar que la vida de Mike Amigorena cambió radicalmente luego de convertirse en padre. En pareja con Sofía Vitola, el mendocino fue padre de la pequeña Miel.
Aislado en su casa junto a su familia, Amigorena conversó con Mitre Live y confesó varias cosas de su vida actual y sobre sus deseos.
Viviendo un estado de extrema sensibilidad, el actor dijo: “"La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar por estupideces. No sé. Me conmueve”, dijo.
Su mujer Sofía que estaba junto a él durante la entrevista sumó a lo dicho por Mike: “Ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos, una persona dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa...”, comentó.
Conmovido por su estado permanente Mike llevó el tema a su psicólogo porque el solo hecho de llorar por cualquier motivo era algo de todos los días: “Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible. Después de indagar y de bucear, descubrí que soy una persona que conecta lo emotivo con lo sencillo. Es una cualidad que me gusta de mí porque me hace más mediador y más quieto. Más contemplativo”, concluyó.