El actor argentino radicado en España Miguel Ángel Solá, quien sufrió una lesión traumatológica a raíz de una caída, será dado de alta y hará rehabilitación en su casa, según informó su pareja, la actriz española Paula Cancio.
La noticia sobre el accidente se conoció a partir de un tuit de Teatros Luchana, el espacio de la capital española en el que cada semana se pone en escena “Doble o nada”, thriller que Solá protagoniza junto a Cancio y cuyas funciones fueron suspendidas por este motivo.
Luego de dicha publicación, Cancio salió al cruce de dichas versiones y reveló que el actor argentino todavía no tenía un diagnóstico y mucho menos una operación programada.
Pero en las últimas horas, la actriz habló con “TN Show” para agradecer el afecto del público y transmitir tranquilidad acerca del estado del actor de 70 años. “Estamos esperando los resultados para que le den el alta a Miguel, así que esta tarde ya estará en casa. Poquito a poco, una buena rehabilitación y en marcha de nuevo”, dijo.
Solá se tropezó mientras caminaba por una calle en Madrid, se dijo que se había caído en la vereda y que se había fracturado la cadera y debían operarlo. al parecer, no fue tal el susto del actor.