Como tiene una hija chica, Migue Granados suele pasar los veranos en una casa que alquila dentro de un barrio privado para disfrutar del aire libre, sin los problemas que implica irse de viaje.
A raíz de la pandemia por coronavirus, este año será bastante difícil irse al exterior y es por eso que el actor quiso volver a alquilar la misma propiedad de todos los años. Sin embargo, al consultar el precio se llevó una gran sorpresa.
En su cuenta de Instagram, Migue comenzó diciendo: “En vez de viajar, alquilamos una casa. Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa. Fue creciendo el precio y este año... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo. Quizás hay un Starbucks en el living de la casa o Bob Marley me trae faso a la tarde”.
Y agregó, enojado: “¿Viene Meolans a la pileta? ¿Hay un velocirraptor que caza los mosquitos del jardín? ¿Viene Moldavsky a hacer una cena show? Decime... Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9 mil dólares? No sé. ¿Viene Benicio del Toro a bañar a mi mujer? ¿Viene la reina de Inglaterra a tomar el te a las cinco? No se qué me estoy perdiendo”.
“Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no. Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country”, concluyó Migue.