Mientras se recupera del coronavirus, Nicole Neumann se destapó con una foto muy ratonera

La modelo posó en ropa interior de encaje desde su casa, donde está completamente aislada junto a sus hijas.

Mientras se recupera del coronavirus, Nicole Neumann se destapó con una foto muy ratonera
Luego de una semana agitada por su positivo al Covid-19, Nicole se relajó con una sensual foto.

A una semana de conocer que tenía coronavirus y luego de unos estresantes días donde no solo le tocó lidiar con la enfermedad, sino que también le hizo frente a las acusaciones que recibió por el trato a su empleada, el positivo de una una de sus hijas, la disputa mediática contra Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte y el cuestionamiento del gremio de los trabajadores domésticos, Nicole Neumann decidió relajar la situación con una sensual fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Durante la jornada del domingo, la modelo compartió con sus más de 1,6 millones de seguidores una imagen de uno de los momentos que más disfruta del día, directamente desde su “dulce hogar”.

“Buen día… amo las mañanas… aunque mi parte favorita del día también es el atardecer… ¡¿Qué momento del día disfrutan más?!”, escribió como pie de foto la panelista de “Nosotros a la mañana”.

En la imagen se la ve a la rubia “recién levantada”, descalza y apoyada contra una puerta, usando un conjunto de encaje negro con algunos detalles en blanco, una camisa de ese color abierta y en sus manos sostiene un gato, una de las tantas mascotas que tiene.

La imagen se llevó en menos de 24 horas se llevó más de 30 mil ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que compartían cuál era su momento preferido del día y elogiaban su figura.

El día de ayer fue un día intenso para Nicole, que a través de un comunicado se expresó acerca de las críticas que recibió por su accionar cuando se enteró que Daniela, la mujer que trabaja en su casa, tenía coronavirus.

“Parecería que la consigna es a ‘pegarle a Nicole’ y ahora hasta un sindicato se ocupa de mí”, dijo en un extenso texto en el que aseguró que “nunca quiso tener trabajando a una persona en negro”, pero la falta de documentación de la mujer paraguaya hizo que por querer ayudarla la contratara por fuera de la ley mientras se resolvía la situación.

“Permítanme transitar mi enfermedad en paz. Respeten mi condición de mujer, trabajadora y madre”, pidió para cerrar el extenso texto que publicó a través de Mercedes Ninci.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA