El comportamiento de Mauro Icardi para con Wanda Nara en las redes sociales ha dado mucho que hablar en los últimos días, y este lunes no es la excepción. Después de “escracharla” con una foto en la cama y darle unfollow en Instagram (después la volvió a seguir), el jugador del PSG sorprendió esta mañana con una historia que los muestra...¿reconciliados?
“Desayunando con amor”, escribió Icardi en una foto donde se puede ver su mano y la de Wanda encima, mientras están tomando mate. Además, el futbolista arrobó a su esposa y le dedicó el emoji de un corazón rojo. ¿Lo compartirá ella en su cuenta o seguirá ignorándolo virtualmente?
Mientras tanto, lo que Wanda estuvo mostrando en sus redes dista de parecer que perdonó al papá de sus hijas por el escándalo con la China Suárez. Por el contrario, la empresaria se mostró de copas con amigos en la noche parisina y con un look muy similar al que la actriz había compartido una hora antes en su cuenta de Instagram.
Y como Nara no deja nada librado al azar, en las historias que publicó junto a Kenny Palacios y Natacha Eguía eligió dos canciones muy particulares: una de David Bisbal, ex pareja de la China, y otra llamada “París”, que la China había usado tiempo atrás y muchos consideraron como un guiño para Mauro Icardi.