A fines del 2020, la familia de Joselyn Cano transmitió en vivo el funeral de la influencer. Si bien no hicieron un comunicado, la joven de 30 años había viajado a Colombia para someterse a una cirugía estética de la cual no despertó.
El hermetismo de sus allegados dejó una puerta abierta a las teorías conspirativas que hablaban de que la modelo habría fingido su propia muerte. Sin embargo, desde entonces no había vuelto a haber movimiento en sus redes sociales por lo que los rumores se acallaron.
Esto cambió en las últimas semanas. El 7 de abril, al cumplirse cuatro meses de su muerte, apareció una imagen de ella con un look en blanco, con la leyenda “siempre brillando”.
Cuatro días después, volvieron a subir una foto en la que se la podía ver posando una bikini, sentada en el borde de un barco. “Todos tus sueños pueden volverse realidad cuando tienes el coraje de perseguirlos”, citó a Walt Disney en la descripción.
La última fue hace una semana. En ella se ve a la modelo con una bikini, posando en una playa paradisíaca, sin ninguna descripción. Sobre quién ha estado detrás de las publicaciones, tampoco ha habido una comunicación, pero se presume que es uno de sus seres queridos ya que en la bio se puede leer “cuenta administrada por la familia”.
Al parecer, se especula que el motivo sería para promocionar la marca de ropa que tenía la joven “Joselyn Cano Swimwear”, dado que en las fotos etiquetaron a la marca.
La mujer, que residía en Newport Beach (California, EE.UU.), viajó a Colombia, donde le hicieron la operación de levantamiento glúteos, después de la cual murió el pasado 7 de diciembre.