La familia Trump vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no fue por una nueva candidatura de Donald Trump o las caras de Melania, sino por el hijo de la pareja que hace un tiempo fue ron Presidente y Primera Dama de Estados Unidos. Barron Trump se convirtió en tendencia por las redes a causa de algo muy normal: crecer. Pero el joven parece haber tirado una estirón sorprendente y ahora mide una inusual altura de 2,10 metros.
Barron es el hijo que el ex presidente tuvo con su tercera esposa, Melania, de origen esloveno, además de ser el menor de toda la familia. Por eso se lo veía usualmente en los actos oficiales de gobierno, en donde aparecía como un tierno niño, siempre cerca de sus padres aunque cumpliendo los estrictos protocolos. Ser hijo del presidente nunca fue fácil.
Pero ahora se volvió tendencia en las redes por sorprender a todos los usuarios con un cambio de imagen que venía en su genética. El joven, de tan solo 15 años, pegó un estirón en un abrir y cerrar de ojos y ahora mide 2,10 metros, una altura más que suficiente para ser un digno jugador de la NBA. Y tal vez esto ha llamado más la atención debido a que no estaba en el ojo público desde que su padre estaba al mando.
Barron se encontraba en un día de compras con su madre, a quien ya le saca varios centímetros (casi una cabeza y media), cuando les tomaron las fotos.
Los memes sobre la altura de Barron
Minutos después de que las imágenes se subieran a ala web, muchos usuarios no solo comentaron, sino que se dedicaron a armar los famosos memes, donde Barron era el protagonista. Las imágenes fueron compartidas entre 2 a 4 millones de veces. Algunos lo comparaban con personajes inusualmente altos, otros se las ingeniaron más, como este joven que puso: “El crecimiento sin precedentes de Barron Trump representado con gatos”.
Muchos fueron relacionados al basquetball y la NBA. “Barron Trump puede medir 2,10 metros, ¡pero Muggsy conseguirá el balón perdido!”
“Cada día nos acercamos más y más al universo del jugador de baloncesto profesional Barron Trump y yo, por mi parte, lo celebro”.
“Jugadores de la NBA mirando a Barron Trump en la cancha, ya que ambos miden 2,10 metros”.