Michelle Salas disfruta de su vida en Madrid, lejos de Luis Miguel y los dramas familiares

La hija de Luismi está radicada en España y en sus fotos nos lleva de recorrido por dicho país a la vez que levanta temperatura con sus looks.

Michelle Salas disfruta de su vida en Madrid, lejos de Luis Miguel y los dramas familiares
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que disfruta de su vida en Madrid

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, fruto de su relación con Stephanie Salas, y es una de las pocas integrantes de la familia del músico que comparte con el público detalles de su vida. Ellos no tienen una relación fluida y actualmente está lejos de mejorar.

Se dice que padre e hija están alejados y que desde el lado de la joven, el lazo es insalvable ya que los últimos episodios de posible reencuentro no sucedieron. La última vez que se vieron fue en 2017 y en ese momento todo terminó mal porque la ex de Luismi le llenó la cabeza de que la joven solo lo buscaba por el dinero.

Un año después él volvió a buscarla, arrepentido, pero Michelle no le respondió con palabras muy bonitas además del reclamo por cómo se había mostrado a su madre en la primera temporada deLuis Miguel: la serie”.

Y en febrero de 2021, la modelo quiso hacer las paces con su papá pero él le cortó la llamada y hasta la bloqueó de WhatsApp. Según medios mexicanos, “Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó. Fue muy duro para ella, porque sabe que no le interesa a su papá”.

Pero en redes sociales, la joven no se muestra muy afectada y comparte con sus seguidores hermosas postales de Madrid, donde vive actualmente, y también de looks que seducen a todos sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA