Apenas se estrenó la película “365 DNI” todos se preguntaron quién era el el actor que interpretó al mafioso que intenta enamorar a una mujer a la que secuestra.
Por su trama de alto voltaje erótico y sexual, al actor se lo compara con Christian Grey en 50 Sombras de Grey.
Con un estilo recio y dominante, el italiano de 29 años se convirtió, por estos días, en uno de los íconos de estilo masculino más populares de momento.
Tanto fue la repercusión de la película del director polaco y la fuerte presencia de Morrone que la marca internacional Dolce & Gabbana convirtió al actor en vocero y embajador de su marca por marcar un estilo tan fuerte de masculinidad.
Meses atrás, el intérprete del mafioso Massimo Torricelli, impactó en la alfombra roja del Festival de Cine en Roma, con un impecable traje de sastre negro, que lució sobre un chaleco y una camisa blanca desabrochada que le dejaba parte del pecho al descubierto. El toque final estuvo dado por unos brillantes zapatos acharolados y anillos en plata y oro de la reconocida marca patrocinante.
Con una fama y popularidad que crece día a día, Morrone ya cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, varias nuevas propuestas de contratos con marcas de lujo y algunos discos de su autoría como cantante.