Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan juntos tres años y ahora esperan la llegada de su primer hijo juntos: Luca, pequeño que se sumará al clan que también integran Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Poroto y Nicole Neumann. Lo cierto es que hace poquito se mudaron de casa y hoy la conoceremos en profundidad.
En el 2021 la pareja decidió vivir bajo el mismo techo y alquilaron una mansión en un country de zona Norte. Allí todos tienen sus habitaciones como también sus espacios de encuentro y de recreación.
Según la actual participante de “Masterchef Celebrity 3″ la convivencia es más fácil de lo que pensó, “con amor y respeto nada es difícil”, dijo. Hoy todos están más felices que nunca por la llegada en abril del bebé, quien también tendrá su propio espacio en el hogar.
La casa cuenta con un amplio living, con entrada de mucha luz natural gracias a los ventanales y muebles de madera clara. Los pisos son de madera y hay diferentes lámparas de pie distribuidas. Los objetos de decoración y almohadones siguen la paleta de los colores tierra, los que combinan con las velas, cuadros, portarretratos y souvenirs de viajes acomodados en diferentes rincones.
Con un concepto abierto que permite formar diferentes sectores, el living comprende el comedor con juego de sillas y mesas para 6 más un sillón de gran tamaño frente al televisor preparado con sistema de audio. Ubicado en la planta baja del hogar, permite la salida al hermoso jardín.
El dormitorio de la mediática y el futbolista posee una cama King Size con capitoné gris y muebles en blanco haciendo juego. Todo revela el estilo descontracturado y natural de ambos ya que el estilo moderno con tonalidades claras y cálidas están a la vista. En su dormitorio tienen un vestidor de gran tamaño con estantes y cajones.
En la propiedad de Cubero y Viciconte, Indiana tiene su propio cuarto y las más pequeñas, Allegra y Sienna, comparten uno en el que el color es predominante.
Así es el altillo de la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Uno de los espacios más originales y concurridos de la mansión de los mediáticos es el altillo, el cual destinaron como la sala de juegos en la que la familia entera se reúne y divierte. Según rumores, las hijas de Fabián son las que más tiempo pasan en el espacio.
Allí hay una mesa de gran tamaño en que se come y también se juega al pool y al ping pong, es un mueble funcional que la pareja supo elegir y hoy aprovechan.
La cocina es otro de los lugares importantes de la casa ya que en este momento, la famosa que cocina en las estaciones de “Masterchef” practica a diario para lucirse frente a cámara. Es moderna y luminosa y tiene muebles de madera clara que se fusionan con lámparas negras.
El exterior es otro de los rincones predilectos ya que lo usan en todas las estaciones del año. La galería, el predio de pasto y plantas naturales y la piscina siempre están listas para recibir invitados. Por el jardín hay distribuidas reposeras, sillones y banquetas junto a la barra realizada en el quincho, donde también está la parrilla.