A partir del 20 de marzo la vida de los argentinos cambió de un día para el otro con la llegada de la pandemia por el coronavirus.
En este contexto muchas personas dejaron de trabajar por el peligro del contagio y la situación económica de varias familias se transformó en un verdadero caos.
Los artistas tuvieron la misma suerte con el cierre de teatros y la imposibilidad de seguir grabando series y novelas pero el streaming y las redes sociales sirvieron de puente para no perder el contacto con los fanáticos y los sponsors.
Así comenzaron las redes y sobre todo Instagram se pobló de recomendaciones de productos, suplementos de dietas, cremas, aparatos deportivos, camas, colchonetas y hasta pisos.
Quien marcó un antes y un después en los pedidos por redes, fue Mica Viciconte y Fabián Cubero quienes se mudaron a una enorme casa y todos los muebles los adquirieron de sus anunciantes.
Recientemente Mica postéo su última gran “conquista”, una mesa de pol en donde la rubia posó sexy y comentó: “Un poco de distracción no viene mal. Esta mesa cumple tres funciones -Mesa Pool -Mesa Ping pong -Mesa living Te asesoran que diseño es el q va con tus muebles. Son unos genios”, escribió feliz con su nueva distracción.