La gastronomía y la televisión se convirtieron en los nuevos aliados de Mica Viciconte, la joven que se quedó con el título de “Masterchef Celebrity” y que supo sacarle provecho. En “Ariel en su salsa” comenta las recetas del reconocido chef y hasta comparte algunos secretos de sus prácticas culinarias.
Cada día, la mujer de Fabián Cubero luce atuendos cancheros, cómodos y a la moda; los mismos que, una vez terminado el programa de Telefe, comparte en las redes sociales en detalle.
La blonda se divierte al modelar para su cuenta de Instagram; se muestra con prendas cortas, otras más ajustadas y hasta escotadas. Pero esta vez, dio la impresión de que se olvidó parte de las prendas en el camarín.
Y es que Mica Viciconte irrumpió en el mundo virtual con un pantalón y blazer de color celeste y abajo, nada más que un corset de encaje color fucsia. La prenda sensual deja ver mucha piel y su silueta completamente recuperado después de haber dado a luz a Luca.
La blonda enamora con sus publicaciones y ahora casi infarta al filmarse con este outfit tan canchero como ratonero.
Como agradecimiento a todas las reacciones que recibe de sus 3.5 millones de seguidores, Mica les comparte los looks más sensuales de todos; ni una sola vez, la guardavida nacida en Mar del Plata ha salido con un atuendo relajado, cada día se la juega por lo diferente, cómodo y práctico por si va con su niño.
El vestido blanco estilo paisana de Mica Viciconte que gustó un montón
En sus redes sociales hace poses increíbles con sus looks y el que compartió hace algunas horas atrás es de lo más cómodo, canchero y usable para estas fiestas de fin de año. Mica usó un vestido blanco con detalles en dorado y cinturón haciendo juego, acompañó con unas sandalias de taco ancho y el pelo suelto bien lacio.
El vestido tiene un diseño particular y simula al de las paisanas, una tendencia que este verano explotará en trajes de baño, remeras y vestidos.
Sus poses de espalada y de frente a la cámara levantaron la temperatura en Instagram y despertaron la reacción de sus 3.5 millones de seguidores.