Micaela Viciconte es una de las famosas más queridas, su fuerte personalidad hizo callar a varias colegas y hasta a Nicole Neumann, la ex mujer de Fabián Cubero. Ser tan directa le sirvió mucho en las competencias de televisión y por eso, sus seguidores la aman.
La flamante mamá de Luca Cubero está viviendo un presente fabuloso; la familia ensamblada que conformó con el ex futbolista funciona 10 puntos y, en el trabajo, disfruta todo porque está muy cerquita de una pasión que descubrió en “Masterchef Celebrity”, la cocina.
A diario, Viciconte aparece en “Ariel en su salsa”, el programa de Telefe en que hace aportes concisos sobre recetas y tips aprendidos en la competencia donde se coronó campeona.
Para cada edición, Mica elige diferentes looks que causa estragaos tanto en los televidentes como en los usuarios de Instagram, donde siempre muestra en detalles todo lo que lleva puesto.
Pero ahora, una fanática de la blonda recordó en las redes las varias campañas que hizo en lencería para promocionar suplementos dietarios.
La artista luce híper sexy, con un conjunto de ropa interior de encaje blanco, con tiritas finas en la zona de sus caderas.
La parte de abajo es bien chiquita y deja al aire sus curvas trabajadas con distintas rutinas de gimnasio.
Su mirada en el espejo hacia la cámara hizo delirar a sus fans, quienes le regalaron un montón de Me Gusta y emojis de corazones y fueguitos.
Mica tiene más de 3.5 millones de seguidores, quienes están atentos a todo el contenido que publica para así hacerle saber el amor que le tienen.
Y la respuesta de ella es con más fotografías de alto voltaje en ropa interior sensual.
Mica Viciconte, esplendida con short y top blanco a poco de ser mamá
En las redes, Mica Viciconte luce sus atuendos para salir en la tele y siempre recibe la aceptación de sus fieles fanáticos.
Como cuando compartió un video en el que posa relajada y espléndida, toda de blanco y con mucha piel bronceada al aire.
Viciconte modeló un short con un franja con brillos en plata el cual combina con un blazer sastrero. Y abajo no llevaba nada más que un top blanco, sin corpiño, el cual dejaba ver su figura impecable tras ser mamá.