Mica Viciconte hizo una vez más las valijas y viajó junto a su pareja, Fabían Cubero, y su hijo a Brasil. La panelista de “Ariel en su salsa” pasó un tiempo en Mar del Plata, de donde es oriunda, pero eligieron las playas brasileras para vacacionar y distenderse.
La influencer es de las mujeres más lindas de Argentina, que supo ganarse su lugar en el medio por los diferentes realities como Combate, Bailando por un sueño y Masterchef Celebrity, donde ganó una de las ediciones del programa de Telefe.
En Instagram tiene más de 5 millones y medio de seguidores con quienes interactúa casi a diario y comparte detalles de su vida privada. Por eso, los usuarios están al pendiente de los últimos posteos de la guardavidas, los que se llenan de “likes” y aún más cuando posa con poca ropa.
La rubia es dueña de un cuerpo increíble, el que siempre trabajó con mucho entrenamiento y dedicación. Hace unos meses fue mamá y de a poco recupera la figura que siempre la caracterizó, la que lució con una bikini azul desde la playa de Brasil.
Con un look desestructurado y playero, la pareja de Poroto Cubero levantó la temperatura con diferentes poses con el mar brasilero de fondo. Y, en pocas horas, cosechó más de 24 mil “me gustas”.
“Divinaaaa”, “Qué bombaaa”, “Qué diosa por favor”, “Bella Mica !!!”, “Hermosa que lomazooo”, “Diosa reina sos muy bella Mica”, “Mi rubia hermosa”, “Hermosa parece que no tuviste un hijo estás siempre igual”, “Mica sos un fuego”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de sus fotos explosivas.
Mica Viciconte posó con una bikini ultracavada desde Mar del Plata
Mica Viciconte es una de las mujeres argentinas que más seguidores tiene. Su personalidad causó estragos en los medios y con el tiempo, todos aprendieron a quererla. Hoy la adoran y en sus redes sociales la aplauden por cómo se muestra al natural.
Su belleza se nota con cada uno de los looks que comparte en “Ariel en su salsa”, programa en el que es panelista, y también en sus publicaciones de Instagram.
Mica demostró una vez más su belleza desde las playas de Mar del Plata, lugar donde eligió para tomarse un descanso junto a su hijo y su pareja Cubero.