Después de confirmar que está en la dulce espera, Mica Viciconte empezó a lucir su pancita de embazarada en las redes sociales sin problema alguno. Este fin de semana, la participante de Masterchef Celebrity 3 y Fabián Cubero asistieron al casamiento de una pareja amiga en Arrecifes, Buenos Aires, y compartieron varias imágenes de la noche.
“El vestido me lo hicieron mis amigos de @casademunecasok que siempre están en todos los detalles”, escribió la ex Combate en su cuenta de Instagram junto a las postales del evento. En las mismas se la puede ver con un vestido color azul eléctrico con un lazo en la cintura que marcaba su pancita.
“Noche de casamiento… y mucho amor”, expresó por su parte Poroto Cubero, que se mostró muy enamorado y a los besos junto a Mica.
Desde la pancita, Luca -el bebé que Viciconte y Cubero están esperando- recibió muchos mimos no solo de parte de sus padres sino también de los amigos de la pareja.
Mica Viciconte filmó el momento en que le hacían una ecografía y los latidos de su hijo colmaron de amor las redes
Mica y Poroto publicaron la filmación de lo que fue la última ecografía que debieron realizar. “Un poquito de la eco de hoy”, escribieron junto a las imágenes donde se ve a la flamante mamá recostada sobre una camilla con su pancita al aire.
Ella mira la pantalla en la que aparece su hijo Luca mientras que la ecografista le detalla: “Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia”.
Y la emoción real llegó casi al final de la grabación cuando se escucha el corazoncito del bebé latiendo bien fuerte.