Cada vez que Mica Viciconte sube algo a las redes sociales, deja sin aliento a sus 3.5 millones de seguidores de Instagram. Sus fotografías sensuales con distintos conjuntos de ropa interior de encaje, parecerían ser su nueva adicción. Con el dormitorio de fondo y Fabián “Poroto” Cubero de fotógrafo, la rubia incendió las redes.
La ex “Combate” que hace unos meses fue mamá de Luca Cubero, enamoró con una foto en la que aparece con una pierna sobre su cama y la otra en el piso, con una bombacha sexy y un corset haciendo juego, en color negro y de un encaje soñado.
Mica posó con el mismo conjunto sensual que usó previo a su embarazo, el cual mostró dándole la espalda a la cámara de fotos. La modelo marplatense aparece arrodillada sobre el acolchado blanco, luciendo sus prendas íntimas y con unos tacos que completaron la sensualidad del look.
“Buen martes”, escribió la mujer del ex marido de Nicole Neumann e inmediatamente sus fans la llenaron de piropos y destacaron su silueta.
“Cada día más linda, me encantó”, “Amé ese look íntimo, sos todo lo que está bien Mica”, “Qué suerte tiene Poroto de tenerte, sos una gran mujer”, “Sos muy fina y respetuosa, vas a llegar lejos en lo que te propongas”, fueron algunos de los comentarios en la foto que le dejó a su trasero como el protagonista.
Mica Viciconte sorprendió a todos con un video de su hijo Luca Cubero: sus ojos impactaron
Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, está cada día más fotogénico. En esta oportunidad, su mamá subió a su Instagram un video donde sus ojos dejaron enamorados a sus más de 3.4 millones de seguidores.
La influencer mostró al pequeño y lo que más llamó la atención fue el cautivador color celeste de sus ojos.
El bebé heredó ese rasgo de su mamá, quien también tiene los ojos claros. “Te amo Luca Cubero”, escribió la modelo junto al video, donde además sonríe a la cámara.
En la primera Navidad del pequeño y Año Nuevo, Mica no dejó de compartir fotografías en los festejos. Las postales del inicio del 2023 con sus tres hermanas, causaron sensación y se llevaron todos los Me Gusta.