Durante esta cuarentena, la mayoría de las personas se volcaron a la cocina y a innovar con recetas y platos nuevos; sin importar si eran fáciles o difíciles, lo que importaba era matar el tiempo de estar en casa. Y una de las famosas que se sumó a esto es Micaela Tinelli.
La hija de Marcelo Hugo tiene en su perfil de Instagram un álbum destacado con varias historias de preparaciones que hizo sola o con su pareja, Licha López, el jugador de Boca Juniors. Entre ellas, el paso a paso de panqueques saludables.
En las grabaciones se ve a la joven compartiendo el secreto para que la masa y textura quede un poco más gordita de lo normal e hizo furor. “La otra vez yo les prometí que les iba a mostrar esto, con esto voy a hacer panqueques. Pongo cuatro claras de huevo, por cada clara de huevo pongo cuatro cucharadas de avena. Yo compro siempre la extra fina porque me funciona mejor”, dice la hermana de cande Tinelli.
Luego, suma en su relato: “Lo revuelvo, armo esto así, le pongo un poquito de esencia de vainilla y un toque de polvo para hornear. Por eso a veces me dicen que me quedan como anchitos y un poquito de leche de almendras de vainilla”.
Además comparte en destacados su receta de ravioles con crema y champignones y una tarta de espinacas con huevo, queso y vegetales.