A pesar de que el tiempo ha pasado y el tema ya parece enterrado, Mia Khalifa demuestra que la sensualidad de una mujer puede continuar intacta, a través de las miles de fotos que postea por sus redes. Con la llegada del calor en el norte, la ex actriz de cine XXX no para de postear imágenes que la muestran con sus bikinis preferidas y sus elecciones para pasar la próxima primavera y verano.
“Sol eterno de la mente irreflexiva (siempre es verano en mi OF)”, escribió para describir su foto en donde luce una diminuto bikini color verde agua. El detalle va en las muchas tiras entre cruzadas con que se sostiene la parte inferior y el shockeante underboob que lleva el diseño de la parte superior.
La descripción de su foto puede ir en relación del ya clásico de cine “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. Pero quien sabe en realidad que pasa por la mente de la joven. Mientras se quedan pensando, sus seguidores pasaron y le dejaron like, y ya lleva sumando más de un millón y medio en solo un día.
Mia, la amante del sol... y las bikinis
En más de una ocasión Mia ha declarado su amor por reposar al sol y recargar energías, además de vitamina D. Siempre con un toque sexy en cada foto, la figura de redes comparte con sus 23.2 millones de seguidores sus reflexiones.
“El sol brilla, pero por dentro estoy llorando. Cualquier cosa para mis únicos amigos (sus seguidores)”, publicó hace un tiempo en un confuso post, en donde nuevamente lucía un conjunto de bikini, en este caso color rosa fluor y con un desabille de acompañamiento.
En otra ocasión declaró que “realmente amo mi tiempo allí”, y no solo refiriéndose a la empresa en la que trabaja, sino a sus sillones al sol.
Pero por sobre todo, parece que existe un modelo de bikini que es el preferido de Mia. En aquella ocasión, su elección fue un rojo furioso.