Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en su cuenta de Instagram. Con cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores.
En esta oportunidad, Mia compartió una sesión de fotos al rojo vivo y no dejó nada a la imaginación con su corset en ese tono, al que combinó con una serie de alhajas. La prenda es producto de la imaginación del diseñador Nusy Quiero.
En alguna de las sesiones, la ex actriz de cine para adultos luce una gran sonrisa o muestra una mirada desafiante. También ratonea tocándose sus atributos.
Khalifa conquistó a sus fans con esta serie de imágenes que en pocas horas le dejaron más de 700 mil likes y más de 2 mil comentarios en el que sus fans elogiaban su belleza y acompañaron con emojis de fuego.
La diminuta minibikini de Mia Khalifa
Mía Khalifa no hace más que enamorar a hombres y mujeres. Tal como hizo en las últimas horas, cuando posteó contenido que recopiló en su paso por las Islas Turcas y Caicos, ubicadas en el territorio británico de ultramar, donde pasó unos días y no dejó de mostrarle a sus seguidores que ella luce genial vaya hacia donde vaya.
“Piel bronceada, pelo largo, ocupándome de mis propios asuntos”, escribió la influencer en su Instagram mientras luce una bikini negra, de tiras ajustables, que resaltó las curvas de su cuerpo y con la que cosechó más de un millón de “me gustas” al pie de su publicación.
Las infinitas poses desde todos los ángulos de Mia Khalifa no pasaron desapercibidas y los usuarios nos e resistieron a dejarle miles de mensajes, en todos los idiomas, ya que es conocida en el mundo.