Mery del Cerro se hizo famosa de la mano de Cris Morena, pero supo ganarse su lugar en medio, ya que siguió con la actuación y el modelaje que es lo suyo. Incluso, en redes tiene más de tres millones de seguidores con quienes comparte su contenido propio y publicidades que le pagan las marcas.
Obras de teatro, canjes en Instagram y publicidades para diferentes marcas, es lo que marcó el 2022 de Mery del Cerro. Incluso, es la cara de una conocida empresa que comercializa desde hace años ropa interior y trajes de baño, quienes una vez más la buscaron para que los promocione.
Tal es así que, durante sus vacaciones con su amiga Paula Chaves, no dudó en modelar una de las bikinis de su cápsula para Sweet Lady. La modelo lució más diosa que nunca con una bikini de triangulitos y tiras, de estampa, que se robó todas las miradas.
Dueña de una belleza única, Mery lució este traje de baño que todas quieren para este verano y no faltaron los piropos para la rubia, que se mantiene siempre igual con el paso de los años.
“No hay nadie como tú Maria”, “Mas sexy q nunca Mery”, “Sos muy hermosa”, “La más linda de Argentina”, “Y por supuesto ése lomazo tuyo es algo tan tremendo”, “Ésos ojos tuyos no pueden ser más preciosos”, “Como derrochas belleza por todos lados”, “Increíble lo mujer que sos Mery”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron al pie de su publicación.
Mery del Cerro posó con una microbikini de guarda gauchesca que le quedaba fantástica
La modelo se encarga de compartir producciones en las que sale hecha un fuego, no importa con qué look, siempre se roba todos los corazones. Si uno mira su cuenta de Instagram queda infartado de inmediato.
Como cuando subió unas fotos ratoneras con una microbikini un tanto fuera de lo común por su diseño y estampa.
La actriz de “Casi ángeles” aparece de pie en el jardín de su casa, aprovechando los últimos rayitos de sol, contra una pared donde se ven las sombras de sus árboles.
Todos los árboles se centraron en su figura que parecería dibujada y en su traje de baño que podría llegar a marcar tendencia en el verano. Acaparó las miradas de sus más 3 millones de seguidores.