Susana Giménez está alejada de los medios de comunicación debido a la pandemia del coronavirus y desde hace muchos meses se instaló en su mansión uruguaya llamada “La Mary”. Ella no está sola, su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco y su hermano, el cantante Patricio Giménez le hacen compañía en el vecino país.
Semanas atrás sorprendió la novedad de que la conductora estaba en la lista de espera de su vacuna contra el coronavirus en Uruguay porque en la Argentina también lo podría haber hecho. Pero como sus días transcurren del otro lado del Río de la Plata, se entendió su situación.
Mecha también se sacó un turno para recibir la primera dosis de la vacunación y fue durante esta semana que ella fue citada para recibir la vacuna Sinovac, en Maldonado, donde están aplicándola a personas menores de 70 años.
En “Intrusos” compartieron imágenes del momento y un periodista uruguayo informaba: “Mercedes es residente en el Uruguay, tiene su cédula de identidad como Susana, Patricio y Lucía. Hizo el trámite como cualquier otro hijo de vecino”. A la vez que señaló que Patricio se vacunará en estos días.
La diva de los teléfonos pronto recibiría la primera dosis de la vacuna Pfizer, la elegida para el grupo etario mayor de 70.