Wanda Nara y Mauro Icardi coparon los medios de chimentos, Twitter e Instagram. Seguidores de ambos y personas que no tenían mucho interés en sus vidas se vieron atraídos por la escandalosa separación, por las reacciones cruzadas en las redes y por los memes divertidos que hicieron con los tatuajes del futbolista relacionados a su ¿mujer?.
Ella se autodedicó un mensaje para el Día de la Madre y se llamó al silencio respecto a su crisis con su marido y padre de sus dos hijas mujeres: Francesca e Isabella. Pero el delantero del PSG publicó unas postales en Instagram como si nada estuviera pasando a su alrededor.
Wanda se contuvo de no echar más leña al fuego hasta esta mañana, que la rubia fue contundente en una historia de Instagram. “Buen día” se lee primero en una foto del desayuno de Nara en cómodos sillones y sus botas de destacada firma de diseño.
Su mano aparece en primer plano sin alianza y al pie de publicación, casi para que no se lea, escribió con picardía: “Me gusta más mi mano sin anillo”. El detalle: se trata de la mano derecha.
La foto sexy y con anillo que subió Mauro Icardi a Instagram
Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez son los personajes del momento. A partir del bombazo que comunicó Wanda “Me separé” y de la placa que luego borró en la que se leía “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.
Pero como si nada hubiera pasado, Mauro Icardi saludó este domingo a Wanda por el Día de la Madre con varias fotografías juntos y una llamó la atención por lo sexy que se veía la blonda. El futbolista subió a sus stories una postal abrazado a Wanda, en Milán, con cara de enamorado total.
Junto a los dos corazones se ve un anillo, lo que contradice la postal que acaba de compartir Nara en sus historias. ¿Se trata de un engaño a la prensa y a sus fans? ¿Photoshop? ¿O todo está tan mal que ni se miran las publicaciones que se dedican?