El avance del coronavirus hizo que este año el debut del Bailando 2020 (eltrece) se viera interrumpido. El lado positivo de esta pausa podría considerarse que el Cantando 2020 (eltrece) debutara nuevamente en la televisión. Este formato se adapta mejor a los protocolos sanitarios, ya que los participantes pueden cantar a un metro y medio de distancia y, a diferencia del baile, pueden hacer sus performances sin tocarse, según Ciudad Magazine.
Por su parte, Marcelo Tinelli, desde su casa siempre está muy atento a la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. También, a las devoluciones del jurado formado por Karina La Princesita, Nacha Guevara, Moria Casán y Pepe Cibrián; sus puntajes y sus picantes idas y vueltas con los participantes.
Esta vez, fue muy crítico y, mientras veía el certamen, les dedicó un fuerte mensaje vía Twitter. “Me gusta cuando el jurado está más picante”, opinó, sin vueltas.
Hace algunos días, Marcelo también cruzó a Lourdes Sánchez por criticar la performance de Adabel Guerrero y por haberle sugerido a Nacha Guevara que se fuera a puntuar al Colón.