El programa “La Voz Argentina” sigue sorprendiendo por el talento de sus participantes pero además, por algunas elecciones cuestionables hacia el jurado formado por Ricardo Montaner, La Sole, Lali y Mau & Ricky.
Sin embargo, para poder formar parte del programa, el jurado debe apretar un botón para que su silla se de vuelta y poder quedar de cara al participante. Algunas veces, las expectativas no conforman al jurado. En otras, se quedan sin oprimir el botón y ni siquiera ellos mismos saben explicar por qué.
Esta semana y con mucha ilusión en los participantes que llegan a dar todo en el programa de formato internacional, y Camila Nievas fue una de ellos. La joven de tan solo 20 años, salió a escenario para interpretar “Tu falat de querer”, el tema de Mon Laferte. El jurado le daba la espaldas y ella no podía ver cómo disfrutaban la interpretación. Bailaban en el lugar, hacían la mímica de la letra, levantaban los brazos, meneaban la cabeza. Pero ninguna silla se daba vuelta. “Necesitamos que alguien apriete el botón”, imploró el conductor Marley, que seguía la performance a puro nervio junto a las hermanas.
Camila dejó todo, pero el jurado recién giró sus sillas al finalizar su interpretación. Luego de los saludos protocolares, fue Ricky el que inició las devoluciones. Y no tuvo reparos a la hora de realizar una profunda autocrítica. “Cantaste espectacular, y te digo algo. Somos unos huevones por no haber apretado el botón. Tú mereces estar en este programa”, señaló el joven.
Frente al arrepentimiento del jurado por no haber dado la vuelta, miles de usuarios de Twitter se volcaron la red social para trasmitir su enojo.