Wanda Nara y Maxi López compartieron una cena en el restaurante Don Julio de Palermo, junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. El encuentro sorprendió a todos los presentes y generó un gran revuelo mediático.
Ante esto, el exfutbolista se encargó de aclarar que no fue algo planeado y que simplemente se trató de una cena familiar.
“Nos sentamos a comer juntos porque estaban los chicos. Hablamos de ellos, de los programas”, declaró López a la prensa a la salida del restaurante. Además, aseguró que la cena no fue organizada por él y que simplemente quería pasar un buen momento con sus hijos: “No los invité, llegaron ellos”.
Por otro lado, López dejó en claro que si Mauro Icardi, actual pareja de Nara, hubiera estado presente en la cena, él no habría compartido mesa con ellos: “Yo soy el papá, ella es la mamá. Él se sentará con ella y con sus nenas”.
Nara argumentó que López sabía que ella iba a estar en el restaurante debido a que su hijo le preguntó si podían ir a comer allí. De esta forma, la mediática dejó en claro que no se trató de una situación planeada.
Se filtró el monto que habrían dejado Wanda Nara y Maxi López en su cena
Después de la cena, se generó una gran controversia sobre la cantidad de propina que dejaron en el restaurante. La panelista del programa Mañanísima, Estefi Berardi, reveló que dejaron una propina de 7000 pesos argentinos, lo que equivale a unos 15 dólares.
La información generó gran sorpresa entre los usuarios de las redes sociales, que consideraron que la cifra era muy baja para una cena de esa envergadura.
A pesar de que la cena familiar parecía indicar una buena relación entre Nara y López, muchos medios cuestionaron si se trató de una casualidad o si fue orquestada por la mediática. Al respecto, Nara afirmó: “Siempre priorizamos a los chicos, y como buenos padres, queremos que ellos estén felices. No hay más que eso”.
La cena en el restaurante Don Julio dejó en claro que los problemas entre la pareja quedaron en el pasado y que ambos están dispuestos a llevar una buena relación por el bienestar de sus hijos.