Hace algunos días Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al mostrar el antes y después de su preparación para asistir al Museo del Louvre al desfile de Louis Viutton en la semana de la moda de París.
Totalmente de negro, la argentina sorprendió a la prensa con un look sensual pero sobrio que acompaño con una carterita y un par de anteojos obsequiados por la marca.
Como era de esperarse, Wanda no asistió sola al importante evento. Su marido Mauri Icardi también confirmó su participación y, como su mujer, eligió un look para no pasar desapercibido.
El futbolista del Paris Saint-Germain optó por un look gauchesco en colores azul y marrón en las bombachas, chaleco y boina. Calzado deportivo y sweater.
Apenas compartida la foto en las redes sociales del deportista, los seguidores y otros usuarios criticaron el outfit del jugador considerando que nada tenía que ver con la ocasión.
Zaira Nara fue la primera en comentar la ropa de Icardi: “¿El caballo quedó en la puerta?”. Luego Neymar un poco sorprendido expresó: “¿Fuiste así? ¿En serio?”. Un usuario más directo lanzó: “Icardi cada vez más ridículo”.
La catarata de memes y burlas siguió en Twitter, donde el look de Icardi fue criticado y comentado hasta varias horas después de su publicación en las redes.
“Icardi no sabe si va al show de Louis Vuitton o a una exposición de toros en La Rural”, expresó un usuario y otro sumó: “No puedo creer la impunidad que maneja Mauro Icardi”.
“A ver Mauro Icardi, carneame un cordero, pialame un ternero, esquilame una oveja, andá a cerrar la tranquera”, expresó otro divertido en la red del pajarito.
La única que tuvo un poco de piedad con el mediático fue su suera Nora Colosimo quien expresó: “¡Tan lindos! Los amo”.