El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez se convirtió en el tema de la semana y los protagonistas siguen dando qué hablar. Es que el futbolista compartió una foto con su esposa desnudos en la cama y desmintió que esté “soltera”.
Icardi subió dos historias a su cuenta de Instagram que después borró, pero bastó que estuviera unos minutos en la red social para que los fanáticos capturaran la foto que el deportista compartió con Wanda y hasta la arrobó.
“¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió Mauro Icardi en una publicación que subió a Instagram Stories.
En la foto se los ve a dos dos juntos en la cama. Wanda está acostada boca abajo con la espalda descubierta, mientras abraza a su marido con la mano por debajo de su ropa interior.
Y luego sumó otra historia en la que escribió: “Me voy a dormir. Buenas noches, gente” y agregó un emoji de una carita durmiendo.
Pocos minutos después de haber subido la imagen con su mujer, Mauro la eliminó las dos historias. Además, despistó al dejar de seguir a la rubia en Instagram y ahora no sigue a nadie.
Wanda Nara en las redes sociales
La modelo y empresaria se comunicó siempre a través de sus redes desde el sábado pasado, cuando ventiló que su marido le había sido infiel con la China Suárez.
Luego, la empresaria en sus redes demuestra estar bien y soltera, aunque Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que no está pasando su mejor momento, que llora y está deprimida con la situación puertas adentro de su hogar.