Este lunes, Mau y Ricky disfrutaron de un día diferente y distendido en Mendoza, al que luego se sumó Stefi Roitman. El dúo se presentará este miércoles en la provincia y en la previa, almorzaron en una bodega de Luján de Cuyo con su staff y los dueños del lugar.
Los hijos de Ricardo Montaner darán su primer show en la provincia este miércoles 15 de diciembre a las 18.30 en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). Previamente, se presentan en San Juan en el marco de su gira por el interior del país.
Mau y Ricky almorzaron y se hospedaron en la bodega Vistalba
Los cantantes, arribaron a Mendoza dos días antes de su presentación en la provincia y fueron recibidos en la Bodega Vistalba por los enólogos y los dueños del lugar, quienes se encargaron de preparar todo para los artistas.
Los recibieron en el quincho familiar privado de la familia de Carlos Pulenta. Y el menú fue bien sencillo y familiar: empanadas y asado.
Los cantantes y la actriz pasaron el día en la bodega y degustaron el Champagne Rose Progenie con empanadas al horno de barro.
Luego, pasaron a una mesa donde disfrutaron de asado a la llama acompañado de verduras asadas y ensaladas, el que maridaron con el Single vineyard malbec semillon de Vistalba.
“Previo al almuerzo hicieron un recorrido por la bodega con los enólogos Fernando y Evangelina Colucci”, comentaron desde la agencia Argentina RRPP que se encargó de organizar el almuerzo en la bodega.
Además, resaltaron que los artistas no tuvieron ninguna exigencia y se mostraron agradecidos de haber compartido un almuerzo familiar con sus músicos, productores y manager, quienes se hospedaron en el hotel Intercontinental y los acompañaron durante la visita a la bodega.
“Se relajaron un montón y estuvimos toda la tarde caminando por la finca, los viñedos y conversando. Parecía una reunión de amigos”, resaltó una de las dueñas de la agencia, Macarena Colucci.