Mau y Ricky se presentan esta noche en Mendoza, pero el lunes arribaron a la provincia. Los cantantes tuvieron un día para descansar y lo hicieron la Bodega Vistalba, ubicada en Luján de Cuyo, donde almorzaron y pasaron la noche previa a su show en San Juan.
El lunes, Mau y Ricky acompañados por Stefi Roitman, la futura nuera de Ricardo Montaner, pasaron el día en la Bodega Vistalba y luego durmieron en la posada del lugar previo al show en San Juan.
Allí, fueron recibidos por los dueños de la bodega quienes los agasajaron con un asado bien argentino, acompañado de empanadas al horno de barro y maridados con un malbec de Vistalba.
Mau y Ricky durmieron en la posada de la bodega
La posada en la que pasaron la noche Mau y Ricky cuenta con solo dos habitaciones de 70m2 cada una, totalmente equipadas para el confort y descanso de los huéspedes, tecnología WI-FI, aire acondicionado y calefacción por aire, frigobar, TV, traslados in / out, llamadas.
Ricky y Stefi Roitman durmieron en una de las habitaciones con salida al jardín. Y, según pudo averiguar Los Andes, también de quedaron allí Mau Montaner y el manager de los cantantes venezolanos.
En tanto que el resto del staff como músicos y productores se quedaron en un hotel en Guaymallén, un poco más retirado del lugar en el que se quedaron los exjurados de La Voz Argentina.