“La voz Argentina” es el programa de televisión del momento, todos los argentinos están prendidos a Telefe para escuchar cantar a los participantes y poder votarlos para que sigan en carrera. Hoy es la semifinal del Team Mau y Ricky, etapa de la competencia que tendrá brillando a Marcos Olaguibet, el único mendocino que continúa en carrera.
Hoy todos tenemos que estar apoyando al músico oriundo de San Martín, el mismo que se hizo un tatuaje en el tobillo de los hermanos Montaner y de su característico sillón rojo doble. ¿Sorpendido con ese dato? Creemos que vas a sorprenderte más cuando te mostremos el nuevo “trabajo” de Mau y Ricky.
Mau y Ricky, de coaches de “La voz Argentina” a promotores de una crema germicida
Mau y Ricky Montaner son los chicos del momento, su música suena en todas las radios y en “La voz Argentina”, ellos promocionan su gira por varios puntos del país. De hecho, invitaron a todos los integrantes de su team que llegaron a cuartos de finales para que canten con ellos en sus shows.
“Hola, yo soy Mau. Y yo soy Ricky. Y te tenemos otro hit”, se los escucha decir a los hermanos intercaladamente jugando con baquetas de batería, una guitarra y la caja del producto, en lo que parecería ser una sala de ensayo de “La voz Argentina”.
Los jóvenes músicos recomiendan su uso para toda ocasión, como lo hizo Marcela Kloosterboer, aunque resaltaron en primera instancia el hacerse un tatuaje, el gran gesto que tuvo el mendocino Marcos Olaguibet para con ellos.
Y luego mencionaron el lastimarse las manos por tocar instrumentos, pasparse por estar en una silla giratoria (”como Mau”) y continúa la humorada con Mau consultando: “¿Tienes rulos?” y Ricky soltando: “Tú sí que eres exagerado”.