MasterChef Celebrity deberá suspender las grabaciones del programa durante unos días a raíz del contagio de coronavirus por parte de un productor. La novedad fue confirmada por el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.
Como ha sucedido en otras ocasiones, ante el positivo de un miembro de la producción –sea participante o no-, el resto de los involucrados en las grabaciones debe permanecer aislado hasta confirmar sus respectivos diagnósticos. Así sucedió en el pasado con los sucesivos contagios de Sol Pérez, Carmen Barbieri o Paula Chaves, quien contrajo el virus tras participar como invitada especial del programa.
“Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el (productor) ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre”, escribió primero Pecoraro, quien adelantó que las grabaciones iban a quedar en suspenso hasta la semana siguiente.
Minutos después, lo confirmó: “Se frenó todo. A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, @telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de @MasterChef_es desde hoy y hasta el día lunes”.
De acuerdo con el mismo periodista, el registro de los programas se retomaría normalmente a partir del próximo lunes 26 de abril.