En la gala de jueves de última chance en “Masterchef Celebrity 2″ los participantes tenían como meta cocinar platos típicos de Corea. María O’Donell no tuvo la mejor de sus noches cuando, en medio de la devolución, Germán Martitegui encontró un pelo.
O’Donell realizó su “Bibimbap”, un arroz mezclado con verduras que no convenció al jurado, no solo porque olvidó esparcir una salsa roja que era esencial en la preparación, sino porque pasó un mal momento frente a uno de los miembros del jurado más exigentes: “¿Sacó un pelo?”, preguntó María incrédula.
¿Te habías atado el pelo?”, le consultó Germán. “La gomita del pelo me quedó en la campera...” quiso justificarse la periodista. “La primera vez que encuentre un pelo en mi restaurante, ¿puedo usar esa?”, ironizó Martitegui con respecto a la excusa.
La periodista, sabiendo que un pedazo de cabello en el plato es imperdonable, sufrió comentarios condenatorias del jurado, que no reparó solo en esta falta a la hora de criticar el plato: “María, hoy tengo puesto una camisa que en Argentina se conoce como cuello mao y extrañamente en Italia le decimos cuello coreno ¿por que digo esto? Bueno, esta camisa quizás tiene un poquito mas de coreano que el plato que he probado” sentenció Donato de Santis.
Finalmente, fue Georgina Barbarossa quien seguirá una semana más en el certamen, mientras que los participantes Dani La Chepi, María O’Donell, Juanse y Claudia Fontán deberán asistir a la gala de eliminación del próximo domingo.