En la gala de miércoles de beneficio, los participantes de “MasterChef Celebrity 2″ iniciaron el programa con un desafío “quesero”. Los participantes debían demostrar su sabiduría y reconocer qué variedad del producto lácteo se encontraba en cada campana. Claudia Fontán ganó el desafío y tuvo la ventaja de elegir su plato que consistía en un cheesecake de maracuyá, pero faltando diez minutos para entregar se dio cuenta que tenía el horno apagado: “Estoy muy angustiada”
En un instante lo que parecía ser el plato perfecto estaba resultando en una pesadilla cuando Claudia Fontán empezó a llorar. Ante esto, sus compañeros Cande Vetrano, Sol Perez y Gaston Dalmau acudieron a calmarla e intentar ayudarle con su plato.
Gracias a este rescate pasó la crisis y “La Gunda” se repuso y pudo terminar de hacer el postre y logró un gran cheesecake, por lo que el jurado Damián Betular le advirtió que ya no acreditará sus llantos: “No te voy a creer nunca más cuando llores”.
Final feliz para la actriz que obtuvo el premio al mejor plato y seguirá una semana mas en el certamen más exitoso de la televisión argentina. En contraposición a la actriz, el que tuvo una mala noche y fue elegido como peor plato y deberá asistir a la gala de eliminación del domingo es Alex Caniggia, quién no convenció al jurado con su cheesecake marmolado.